its here
Bar Quimera
i've fallen for you
you are the air that made me
live in this world
without you im weak
BloggerEntries MusicArchivesLinks
[¡Traaash!]
Bar Quimera
Blogger
En Bar Quimera [fase s/comments]: filmaciones imaginarias en la ubicuidad bloguista. PROFILE
Virginia Macías T.
25 agosto 2006
Mi hombre pájaro: Me siento demasiado extraña sin ti. Las horas transcurren sin que pueda alterarlas con algo de alegría. Te extraño dolorosamente y en cada madrugada escribo compulsivamente o sino me extiendo en la gravedad de esta habitación, apago la lámpara, destruyo los resquicios mentales por donde pasas como un gigante mental que desordena mi vida sin decir palabra alguna.
Ahora te escribo entre ruidos, con una partida de ajedrez en el fondo de la sala, porque no podré escribirte luego, y ya no lo resisto: el invierno me abraza, es cierto, mas ya no lo resisto. Sé que estás demasiado lejos, sé que guardas tu larga carta para mí. Estás preso y tus jornadas diarias son torturantes. Me escribes, me escribes mucho. Lo sé y aún así, estoy triste. Quiero darte un solo beso, o quiero darte cien besos y saltar sobre tu mirada de pájaro.
Tú me comprendes. Nunca consideraste a mis noches escribiendo en la compu, como delirios míos, nunca te burlaste de mi soledad nocturna, ni siquiera un poquito. También por eso te amo. Cancerígena la ansiedad de la que escapo, movilizando mi maquínica amorous. ¿Cómo te sientes ahora que el cielo ha desaparecido?
Estas madrugadas desapareceré . Estaré trabajando, me romperé la cabeza con la redacción de documentos ajenos a lo que dejaré perfectos. La perfección es horrenda, mi querido.
No tardes, sal de la prisión, lo más pronto que puedas. Te van a matar si no sales. Y yo te quiero como en las películas francesas antiguas: como en el suspense, lentamente, pausadamente y de pronto estalla el amor y transforma todo, es peligroso. Mas tú jamás temes, ni de ti, ni de mí, querido, lo sé. Eso aleja lo efímero que podría contener mi amor por ti. Cada vez estamos más cerca, en realidad. Nos aproximamos entre millones de moléculas y escenas virtuales con el vértigo en el centro.
Debo irme querido, mañana saldré de aquí y no sé qué pasará. Sólo sé que ni siquiera miles de estrellas me alejarían de tu cuerpo, un viaje intergaláctico, la fortuna de un ultramillonario, el paso de un aerolito, un eclipse en medio de la soledad de este invierno del cual sólo se reconoce su ciclo porque es agosto. Ni el invierno es ahora reconocible, mas me gusta imaginar que me trae algo de tu osadía.
Subo a la nave espacial, cierro la escotilla, cierro los ojos, pienso en ti, estoy tan triste y sé que soportaré tu ausencia, mas no tardes, por favor, no tardes. Me llaman, salgo. Recuérdame siempre.
Kamelia.
******
A la mañana siguiente Kamelia antes de salir hacia un planeta lejano, vio este video mientras tomaba un jugo helado de frutas. El alba era roja amarilla como si un incendio cubriera el cielo.